ESCUELA DE FAMILIA

Queridas familias,

Des del AMPA queremos animaros a participar de esta escuela de familia que nos ofrece el Ayuntamiento de Pedrezuela, a través de la Mancomunidad Vega del Guadalix.

Como apuntaba Mafalda, “padres e hijos reciben el título el mismo día, pero ninguno de ellos ha asistido a un curso para ejercer su profesión”, y es totalmente cierto.  Ser padre no es tarea fácil, no tenemos ningún «manual de instrucciones» que nos guíe.

Nuestra obligación como padres es implicarnos 100% en la educación de nuestros hijos. Nosotros les hemos traído a este mundo, no podemos dejar que nuestra paternidad se agarre a un simple «día a día y que salga como salga», estamos hablando de la vida de nuestros hijos, de su felicidad. ¿Y qué padre no quiere ver a sus hijos felices? Aprovechemos esta escuela de familia que nos ayudará a conocer herramientas y orientaciones útiles que nos permitan enfrentar con mayor capacidad la tarea de sobrellevar una familia.

Recordad que habrá ludoteca para niños de 3 a 12 años. Es IMPORTANTE que os inscribáis antes!

En el cartel veréis los contenidos que se van a tratar en las diferentes sesiones, todos muy interesantes e importantes en la vida de nuestros hijos.

PRIMERA SESIÓN: el 28 de abril

Más información e inscripciones: 91 841 25 36 / http://www.vegadelguadalix.es

Un saludo a todos.

Que paséis una feliz Semana Santa!

Deja un comentario